julio 19, 2024

La cantante venezolana Aiona Santana, derrocha glamour en los Premios Billboard

A pura transparencia, Aiona Santana impactó en los Premios Billboard

La cantante venezolana Aiona Santana derrochó glamour en el evento que reconoce a lo mejor de la música en español, los Premios Billboard de la Música Latina 2023 en Miami.

Aiona Santana ha ascendido en la industrial musical como la espuma efervescente llevandola a lugares inimaginables para presentar su música, y su éxito no pasó desapercibido al llegar a la gran noche de los Premios Billboard de la Música Latina, y con ello el paso de las celebridades que desfilan por la alfombra azul.

La cantante lució un body negro al cuerpo, con tranparencia acompañado con un chaleco peluche blanco. La transparencia con pedrería, realzan la silueta esbelta de la artista caribeña residenciada en Canadá.

La cantante venezolana Aiona Santana compartió un especial momento de talento en esta entrega internacional que se llevó a cabo el 5 de octubre junto a otros artistas como El Alfa, Eladio Carrión, Bad Bunny, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Myke Towers, Peso Pluma, Tini, Yandel, Farruko, Marc Anthony, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Sofía Reyes, Elena Rose y Olga Tañon, entre otros.

La intérprete de Fronteo, destacó como una de las mejores vestidas de la gala y entró en top de las más arriesgadas por su look, marcando tendencia en la moda, y derrochando belleza en su paso, tras varias declaraciones en la alfombra azul, Aiona Santana reveló que se encuentra trabajando en su nueva música y la organización de sus conciertos por Canadá y sudamérica.

Aiona Santana, estuvo acompañada por todo su equipo de trabajo como lo es su manager Yatxan Labrada, director de la discográfica Farandula Records.

FUENTE: HA COMUNICACIONES AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *