mayo 25, 2024

La ministra de Ambiente de Daniel Noboa, sera Sade Fritschi

Ha estado presente en varias ferias internacionales, como la Feria de Turismo ITB en Berlín, Alemania; IFE, exposición comercial de alimentos y bebidas del Reino Unido y Anuga, celebrada en Colonia, Alemania.

También es miembro activo de la Fundación Humanitaria Las Flores de Galápagos. Su objetivo es luchar contra la violencia de género y patrocinar gratuitamente la defensa legal de niños, niñas y adolescentes.

Con ella suman nueve miembros del gabinete de Noboa. Ellos son:

-Iván Carmigniani, secretario de Comunicación

-Gabriela Sommerfeld, canciller de Ecuador

-Sonsoles García, ministra de Producción

-Roberto Luque, ministro de Transporte y Obras Públicas

-Franklin Palacios, ministro de Agricultura

-Sariha Moya, ministra de Economía

-Andrea Arroba, ministra de Energía

-Andrés Guschmer, ministro de Deporte
Sade Fritschi tiene 26 años y fue designada como ministra de Ambiente por el presidente electo, Daniel Noboa. Es máster en Ciencias en Gestión de Proyectos con distinción de la Universidad de Southampton de Inglaterra. Actualmente es directora provincial de la Alianza Democrática Nacional (ADN) en Galápagos.

Fritschi es oriunda de Galápagos e integrante profesional de la Asociación Británica para la Gestión de Proyectos. En Inglaterra obtuvo su licenciatura en Ciencias en Gestión Internacional de Turismo de la Universidad Oxford Brookes y es parte del programa de mentores del Departamento de Negocios de la universidad; destaca la gestión medioambiental de las empresas turísticas.

Fue asesora financiera en la Asociación de Latinos en Oxford, mánager de hoteles de alta gama en Inglaterra como The Rubens at the Palace en Londres y el Castillo Malmaison en Oxford; gerenta de Marketing y Ventas de compañías de turismo en Galápagos; directora de proyectos en la creación de marcas ecológicas para destinos turísticos, eventos de sostenibilidad y programas de gestión ambiental para diferentes municipalidades en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *