junio 15, 2024

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas reforzaron los controles y operativos de seguridad en Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay

La Fiscalía del Ecuador abrió una investigación por el incidente, que estaría presuntamente ligado  a las bandas delictivas que operan en la zona, reconocida por su importancia en el sector minero.

Por otro lado, la Gobernación del Azuay, en representación del Gobierno Nacional, rechazó en un comunicado de prensa los actos de violencia y anunció que un contingente de miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizará las acciones necesarias para dar con el paradero de los involucrados en el crimen.
La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas reforzaron los controles y operativos de seguridad en Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay, tras un ataque armado en una cancha de fútbol, que dejó tres personas fallecidas y otras cinco heridas.

La noche del viernes 17 de mayo de 2024 se celebraba un partido de fútbol en localidad, cuando un grupo de hombres armados ingresó al sitio  y empezó a disparar a jugadores y asistentes. La balacera quedó registrada en un video, en el que se observa que a los perpetradores escapar en un vehículo.
Tres personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas, tras el ataque en Camilo Ponce Enríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *