julio 19, 2024

Liga de Quito vence en Ambato

Así transcurrieron los primeros 45 minutos, con un Técnico intentando igualar el marcador y una Liga tratando de aprovechar el contragolpe para aumentar la diferencia.

Para el segundo tiempo no cambió la tónica del partido, el cuadro ambateño no renunció al ataque y siguió arremetiendo contra el arco contrario. Esto dejó espacios que permitieron varios contraataques que LDU no pudo aprovechar.

Sin embargo, a los 79 minutos, tras una jugada que inició en los pies de Johan Julio y con un pase con borde externo al segundo palo, nuevamente, Paolo Guerrero anotó la segunda en su cuenta personal y del partido.

Con esta victoria, los albos, se adueñan de la punta de la LigaPro y se acercan a la final del torneo nacional. Para la próxima fecha, el cuadro capitalino visitará al Libertad en Loja el domingo, 13 de noviembre de 2023.
La buena racha del Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) continúa y esta vez fue Técnico Universitario el equipo que cayó frente al Rey de Copas. En su visita a Ambato, para cumplir con el último partido pendiente, los dirigidos por Luis Zubeldía consiguieron su objetivo: llevarse los tres puntos.

Los albos aprovecharon un error en la zaga del rodillo rojo para ponerse al frente del marcador, a los tres minutos de iniciado el enfrentamiento, por intermedio de Paolo Rodríguez. Pero eso no fue todo, previo a la jugada del gol, Luis Ayala cometió una falta que complicó a su equipo que tuvo que jugar con uno menos casi todo el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *