abril 15, 2024

Los Premios Excélsior celebrarán su primera edición en Caracas.

Caracas, Venezuela – Los Premios Excélsior, reconocidos como uno de los eventos más destacados de la industria Excélsior Entertainment, se complace en anunciar su primera edición, premiando lo mejor del talento venezolano en sus diferentes áreas.

Los Premios Excélsior son un tributo a la excelencia y el talento en Excélsior Entertainment. Cada año, este evento reunirá a los profesionales más destacados de la industria en una noche llena de glamour y celebración. Se premiarán a los mejores en diversas categorías, desde talentos emergentes hasta personas con una amplia trayectoria, reconociendo su dedicación, innovación y contribución al crecimiento de la industria.

Contando con destacadas figuras del medio, concentrando lo mejor de lo mejor en diferentes disciplinas artísticas y emprendimientos.

“Estamos encantados de anunciar los Premios Excélsior este año”, expresó Roberth Rivas, presidente de Premios Excélsior. “Juntos brindaremos un espacio para brindar a nuestros invitados una experiencia inigualable y elevar aún más la celebración de los logros y talento de nuestra industria, será una noche excepcional”.

La gala de Los Premios Excélsior promete ser una noche inolvidable, llena de emociones y reconocimientos a quienes han dejado una huella significativa en la industria. Los invitados disfrutarán de actuaciones en vivo y la entrega de los codiciados premios Excélsior. Para obtener mayor información sobre Los Premios Excélsior los invitamos a seguirlos en sus redes sociales @premiosexcelsiorvzla

Acerca de Los Premios Excélsior
Los Premios Excélsior son una destacada ceremonia de premiación que honra y reconoce el talento y la excelencia. Diseñados para celebrar a los líderes y creativos que impulsan el progreso en la industria, Los Premios Excélsior se han convertido en un referente y plataforma para destacar los logros excepcionales y fomentar la innovación y la excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *