abril 27, 2024

Marc Anthony no fue al baby shower de su hijo con Nadia Ferreira

Medios locales reportaron que la fecha del Baby Shower de Nadia coincidió con la graduación del hijo de Marc, Cristian, a quien tuvo con Dayanara Torre. El joven finalizó su carrera en ilustración de la Escuela de Artes Parsons, de Nueva York.

“No podría estar más orgulloso, mis hermosos hijos. “¡Felicidades Cristian, lo conseguiste!”, escribió junto a la publicación en Instagram el cantante de salsa.

No obstante, muchos fans criticaron que Nadia no haya querido mover la fecha para que el padre del bebé pueda acompañarla y disfrutar de este momento.

Nadia Ferreira y Marc Anthony están próximos a ser papás. El avanzado estado de la modelo paraguaya posibilitó que se celebre el Baby Shower en honor a su primer hijo, y el séptimo del cantante de salsa. No obstante, un gesto de Marc despertó las alertas por posibles problemas.

La pareja ha sido muy reservada con respecto al embarazo. Ambos guardaron con recelo la noticia y se especuló que esa fue la razón del hermetismo durante su boda, en enero de 2023. Sin embargo, han compartido momentos para que los fans sigan el avance del bebé y la fiesta para recibirlo es muestra de ello.

No obstante, llamó la atención que entre los rostros famosos no estuvo el del futuro padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *