mayo 25, 2024

Meta lanza Threads, una aplicación que busca desafíar a Twitter

Cientos de anunciantes, preocupados por el aumento de contenidos nocivos en Twitter han dejado de invertir en esta plataforma, lo que promete animar la competencia.

Meta Platforms lanzó el miércoles una aplicación de microblogging que busca rivalizar con Twitter, llamada Threads, días después de que Elon Musk, suscitara críticas al anunciar un límite temporal al número de publicaciones que los usuarios pueden leer en la red social.

Threads permitirá a los usuarios conservar seguidores de Instagram, la plataforma para compartir fotos, y mantener el mismo nombre de usuario, según se desprende de un anuncio en la App Store de Apple.

El lanzamiento representa un desafío directo a Twitter, que se ha enfrentado a numerosas polémicas desde que Musk compró la empresa por 44.000 millones de dólares en 2022.

La semana pasada, el multimillonario propietario de Tesla anunció una serie de nuevas restricciones en la aplicación, limitando el número de tuits que los usuarios podían ver al día, lo que provocó las protestas de muchos que utilizan la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *