abril 16, 2024

Ministro del Interior confirma encarcelamiento de ciudadano Peter C.

La mañana de este martes, el exlegislador presentó su renuncia irrevocable a su cargo, por lo que su asambleísta alterna, Pilar Llano, se principalizó. 

“El motivo de la presente es para dar a conocer mi decisión de Renuncia Irrevocable a mi dignidad de asambleísta por la provincia de Cotopaxi, por motivos personales”, dice el comunicado.

Cerca de las 14:07 de este martes, 16 de mayo de 2023, el ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó que la Policía Nacional dio cumplimiento a la boleta de encarcelamiento del ciudadanos Peter CEl exasambleísta, acusado de presunta violación flagrante, presentó su renuncia hoy a su cargo. 

“La @PoliciaEcuador dio cumplimiento a la boleta de encarcelamiento del ciudadano Peter C.C., e ingresó al Centro de Detención Provisional “El Inca”.”, informó el funcionario.

El ciudadano tenía medidas cautelares, como la colocación de un grillete y la obligatoriedad de presentarse periódicamente ante un juez, sin embargo, días atrás se retiró el grillete; la Policía lo capturó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *