julio 19, 2024

Muebles para masajes, viajes, hoteles de lujos y Only Fans son algunas de las faltas a investigar del dirigente estudiantil de la Universidad Católica, en Quito

jueves 29 de junio de 2023 sobre cuestionamientos que hicieron estudiantes a un dirigente estudiantil sobre los gastos que habría realizado, al parecer, con fondos de la comunidad educativa de ese centro de educación superior de Quito.

Los estudiantes aseguran que Morocho, presidente de la Federación de la PUCE, utilizó los fondos de la organización en asuntos personales. Es así que viralizaron facturas de restaurantes cuyos costos son altos. El dirigente también habría comprado muebles, algunos incluso hacen masajes, según denuncias.

En redes sociales se difundió un video donde se observa la grabación de una reunión por Zoom que tuvo el joven acepta que utilizó el correo de la presidencia de la Federación para suscribirse a Only Fans, una página con contenido especialmente de carácter sexual. 

Al referirse a unas supuestas facturas de otros supuestos gastos personales, como viajes, muebles y hospedaje, el Presidente de la Federación de Estudiantes manifestó que presentará su descargo de pruebas en la Asamblea General de rendición de cuentas.

«La información no es reservada. He sido una persona transparente, todo esto está sustentado con invitaciones que en su debido momento se las hará conocer», aseguró Morocho, durante una reunión por zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *