marzo 28, 2024

Mujer logró ganar 10 000 dólares chateando con hombres en aplicaciones

Nicole Miranda, mujer estadounidense de 32 años de edad, logró ganar 10 000 dólares en un mes, dedicándose a chatear con hombres en aplicaciones de citas.

Nicole encontró en este ámbito una forma de ganar dinero, luego de pasar por varios ‘fracasos’ en empleos como vendedora. La mujer descargó aplicaciones como Meete y ToChat, plataformas en las que los usuarios pagan una cuota a cambio de entablar conversaciones.

“Cuando descargué la aplicación por primera vez, literalmente estaba en ella las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Estaba sola y deprimida, así que pasaba todo el día intentando ganar dinero”, aseguró Nicole con el medio Insider.

Nicole, quien padece trastorno bipolar, afirma que los hombres que usan estas aplicaciones buscan una conexión emocional, muchos de ellos pidieron tener una experiencia en la que alguien esté dispuesta a conversar con ellos todo el día. “Solo tienen una pequeña charla contigo de la misma manera que lo harían en cualquier otra aplicación de citas. Me parece que ser yo mismo y mostrar compasión funciona bastante bien”, comentó Nicole.

Sin embargo, hubo ocasiones en las que los usuarios intentaron pasarse de la raya o llegaron a ser molestos, estos perfiles fueron bloqueados por Nicol.

Luego de un pico de 400 dólares al día, Nicole reporta que puede llegar a ganar hasta 200 dólares diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *