abril 29, 2024

OpiniónEjecutiva AAAAurelio Maldonado Aguilar

Podría alguien opinar que es mi tozudes continuar opinando sobre un mismo y munido tema político que nos sofoca hoy, más, creo que es el momento exacto en el que tenemos que fomentar la conciencia ciudadana, que nos llevará a sacudirnos del cáncer que nos sofoca y que es la narcopolítica y ayudar con toda fuerza a la heroína del momento y que podríamos llamarla “la capitana” la fiscal general Diana Salazar, quien enarbolando la bandera del nacionalismo certero, valiente y honesto, viene poniendo la soga al cuello a la mafia corrreísta, culpable de todos nuestros males y en especial sofocando al delincuente, mafioso, prófugo Correa y sus lugartenientes, algunos como el insolente Muentes que gritaba y metía el dedo en la cara a Villavicencio cuando les desenmascaraba, hoy ya preso en cárcel. Se les acerca el jubón naranja a todos estos infelices y solo así el Ecuador podrá cantar victoria. No podemos dejar de decir que el presidente Noboa, se encuentra, dentro de sus posibilidades, empujando el bien y que su consulta popular, que es un baluarte para ganar la guerra, tendrá que ser votada por el pueblo en forma mayoritaria por el sí.

Nunca se imaginaron que tendríamos una vez presa la parlanchina ejecutiva clase AAA de Maira Salazar, que habiendo sido interlocutora y facilitadora de todo truco mal sano de enorme trascendencia para ellos para conseguir robar en aviones y pasando por otros mil detalles en cortes, jueces, defensa de compinches, llegar incluso a ser intermediaria de prostitutas de farándula de alto nivel que entregaba dispuestas al grupo por cientos de dólares.

Ella intermedió en trafasías de alto coturno y ayudó a cargar aviones presidenciales de dinero rumbo a paraísos fiscales con Luisita Gonzales la candidata del correísmo a presidenta, de timonel, cosa confirmada incluso por la glosa que pesa ya sobre ella por el despilfarrado de millones en estos vuelos, para ellos, enormemente lucrativos y para escarnio del pueblo llano. Declara y sin ambages, que fue testigo de regulares video conversaciones entre el mafioso Correa y Norero y otros capos entre ellos el hijo del Chapo.

Que tristeza. Que impotencia. El Ecuador no pudo haber caído más bajo. Debemos, tenemos que redimirnos y como pueblo aportar para ello. Contamos con nuestra capitana Diana Salazar que no declina su empeño y que es menester cuidarla de cualquier atentado y la voluntad firme del presidente Noboa y el ejército para lograrlo. Adelante pueblo que si podemos sacudirnos de estas alimañas.

Aurelio Maldonado Fernando Silva Chacon Arturo Marcelo Silva Chacón Francisco Arcenio Correa Sojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *