mayo 25, 2024

Policía incautó ocho kilos de cocaína que iba rumbo a Hong Kong

Durante un control en una agencia de correos en Quito, la Policía incautó ocho kilos de cocaína, es decir, 81.000 dosis fueron sacadas del mercado. La droga pretendía ser enviada a Hong Kong. La información consta en la cuenta de Twitter de la entidad, este viernes 09 de junio de 2023. 

La sustancia fue encontrada en cajas de floresIván Ayala, jefe de investigación antidrogas del Distrito Metropolitano de Quito (Zona 9), detalló que a las 23:00 del jueves, 08 de junio, se ejecutó el operativo ‘Centinela 1’. “Se hizo una inspección en el centro de acopio de carga de una agencia de ‘curer’ a 10 cajas de flores que tenían como destino  Hong Kong”. 

El jefe de investigaciones dijo que se hizo un registro manual y visual y se localizó un total de 419 separadores de cartón que en su doble fondo tenían envoltorios plásticos. En cada uno estaba la sustancia. Posteriormente se hicieron las pruebas necesarias y dieron positivo para cocaína. “El valor de la sustancia en Hong Kong alcanza los USD 850.000”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *