julio 16, 2024

Prisión preventiva se dictó para conductor que atropelló a Santiago Gangotena

Por el delito de muerte culposa se inició el proceso de instrucción fiscal contra Luis Bayardo E. El hombre sería el presunto autor directo del fallecimiento de Santiago Gangotena, luego que un bus de servicio interparroquial lo atropellara la noche del 21 de abril de 2023, en Cumbayá.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal especializado en Accidentes de Tránsito No. 4 presentó treinta y seis elementos de convicción, entre los que se incluyeron: el parte de accidente de tránsito, la autopsia médico legal que determinó como causa de muerte una hemorragia cerebral (fractura de cráneo y traumatismo cráneo encefálico).

La Fiscalía General detalló que tanto los informes periciales de inspección ocular técnica, como el reconocimiento del lugar de los hechos determinaron que Luis Bayardo E. no habría tomado las medidas tendientes a evitar el accidente de tránsito, al presuntamente realizar una maniobra no permitida en el paso cebra, que, al parecer, ocasionó el atropellamiento a Gangotena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *