abril 16, 2024

Rita Lee, famosa cantante de Brasil murió a sus 75 años de edad

Rita Lee, una de las mayores estrellas del rock de Brasil, falleció a los 75 años de edad su casa ubicada en la localidad de Sao Paulo, luego de tres años de que recibió el diagnóstico de cáncer.

En redes sociales, su familia informó que Rita Lee falleció “rodeada de todo el amor de su familia, como siempre quiso”. Además se informó que, conforme a la voluntad de la artista, su cuerpo será cremado.

El presidente de Brasil, Inácio Lula da Silva, destacó la figura de Rita Lee y la destacó como una de las artistas más brillantes del país.

Según el portal de noticias RT, “La artista nació el 31 de diciembre de 1947 en Sao Paulo. Su padre era dentista de padres estadounidenses y su madre, una pianista de origen italiano, fue quien la incentivó con la música”.

Entre los éxitos más recordados de Tita Lee figuran ‘Ovelha Negra’, ‘Agora Só Faltas tu’, ‘Baila conmigo’ o ‘Hierba venenosa’.

La artista se ganó el título de ‘Reina del Rock’, pero ella prefería que la reconozcan como ‘Santa patrona de la libertad’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *