abril 19, 2024

Shakira, ¿dio pistas de su relación con Lewis Hamilton en ‘Te Felicito’?

Shakira usó ‘Te Felicito’ como desahogo. La colombiana le ha dedicado casi todas sus canciones a Gerard Piqué. Eso, luego de que se separaran en el 2022.

‘Te Felicito’ fue tendencia en redes sociales con el  “baile de robot”. Se lanzó en abril de 2022 y fue uno de los primeros temas en hablar de lo que sucedía entre la artista y el exfutbolista.

“No te bloqueé de las redes pa’ que vea a la otra en la Mercedes”, indica un verso de Rauw. Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Benz para la Fórmula 1, es el hombre con quien se la ha visto a Shakira desde que ha hecho su vida personal más pública. Eso, tras la separación del padre de sus hijos: Milan y Sasha.

Luego de una tarde en bote en Miami y salidas a comer, Shakira ha interactuado con el conductor británico de 38 años. El domingo, la artista volvió a Barcelona temporalmente para que sus hijos vieran a su padre.

En su visita, la compositora fue invitada por Mercedes Benz para el evento de Fórmula 1 y hasta lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: “se siente bien estar de nuevo en Barcelona”. En la noche asistió a un restaurante de comida japonesa junto a los amigos Hamilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *