abril 25, 2024

Video de un sujeto ahorcando a un perro genera indignación en redes sociales

En el Municipio de ZamoraMichoacán (México), se registró un hecho impactante que quedó grabado en un video. En el clip se observa a un hombre que ahorca a un perro en un puente peatonal y vehicular. El can murió. 

En el video se observa cómo el hombre asfixia al animal con una cuerda; mientras este queda colgado. Al mirar lo ocurrido, dos hombres se acercan para detener al agresor. Él les contesta que es un habitante de calle y sigue con un lazo en sus manos. Luego de unos minutos, una mujer le recrimina por ahorcar al perro y le amenaza con llamar a la policía. 

El grupo animalista BeAnimalHeroes impuso la denuncia, en la cual están las imágenes del suceso. También se escuchan los reclamos de los espectadores. ¡Lo estás ahorcando! Es un animal, bueno, el animal eres tú“. 

Luego de consumarse la muerte del animal, las autoridades actuaron y detuvieron al sujeto. En redes sociales, las personas mostraron su indignación ante este hecho. Se habló de brutalidad y de violencia extrema hacia los animales. 

En redes sociales también se recordó el caso de un hombre que mató a un perro al aventarle aceite hirviendo. El hecho se dio en Tecámac, México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *