junio 18, 2024

Todos los estrenos de ‘streaming’ en junio que no te puedes perder

Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, entre otras plataformas de streaming traen de vuelta en este junio las historias que tanto esperaban ver los fans. Algunas son continuaciones de populares historias, pero otras son el fin de dramas que no han permitido a los seguidores quitar los ojos de la pantalla.

¿Qué podrás ver en junio?

HBO Max:

‘And Just Like That’ (22 de junio)

Son varios los flecos que la primera temporada de And Just Like That dejó sin cerrar. El más importante, quizá, el de la relación entre Miranda y Che. También Carrie explorará su nuevo noviazgo y Charlotte tendrá que afrontar la identidad de su ‘hije’ Rock.

En Netflix:

‘Tyler Rake 2’ (16 de junio)

El agente Tyler Rake tendrá que ayudar a salir de la cárcel a la familia de un mafioso. Chris Hewsworth vuelve a ponerse al frente de esta franquicia de acción, una de las más populares de Netflix.

‘Arnold’ (7 de junio)

Uno de los documentales que prometen dar más que hablar durante junio es Arnold, un repaso a una de las figuras más importantes de Hollywood de los últimos cuatro años. Culturista, actor y político, la vida de Schwarzenegger es digna de contarse.

‘Valeria’ (2 de junio)

La tercera y última temporada de Valeria llega a Netflix para cerrar todas las tramas que sus antecesoras dejaron abiertas. Valeria ya es autora de éxito y vive tranquila su historia de amor, pero le cuesta no boicotearse. Nerea, Lola y Carmen, sus amigas, estarán ahí para ayudarla.

‘Black Mirror’ (Por confirmar)

La sexta temporada de Black Mirror contará con más episodios que la quinta, que tan solo tuvo tres capítulos, y explorará nuevas realidades. Algunas escenas se han rodado en Málaga y otras en una casa de lujo de L’Eliana, una localidad de Valencia. Después de una temporada dedicado a la comedia, Charlie Brooker vuelve ahora al terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *