febrero 23, 2024

Trabajador de un aeropuerto texano muere succionado por el motor de un avión

Un empleado del aeropuerto de San Antonio (Texas) murió tras ser absorbido por el motor de un avión de la aerolínea Delta, en un extraño accidente que es investigado, informaron los medios locales.

El suceso se produjo en la noche del pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, cuando el trabajador, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, fue succionado por la turbina del motor de un avión que acababa de aterrizar procedente de Los Ángeles, cuando se le conducía a la puerta de desembarque.

La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte anunció en un comunicado que está investigando el motivo por el que el motor pudo absorber al trabajador, un empleado de rampa, es decir, los encargados de guiar a los pilotos hacia las pistas y los puntos de embarque, cargar y descargar las maletas o conducir los carritos de equipajes, entre otras cosas.

Los responsables del aeropuerto también confirmaron el suceso y se mostraron “profundamente entristecidos” por la muerte del trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *