abril 22, 2025

Un caso insólito se registró en Nebraska, Estados Unidos

El pasado lunes, 2 de junio de 2024, Constance Glantz, una anciana de 74 años, fue declarada muerta tras estar días internada en cuidados intensivos. Sus familiares la trasladaron a una funeraria (ya que supuestamente murió), pero dos horas después uno de los empleados de la funeraria descubrió que la mujer estaba viva.

La acción rápida de los empleados de la funeraria fue crucial para la supervivencia de la mujer. Finalmente la trasladaron a un hospital en donde pudieron reanimarla.

“Este es un caso muy inusual. He estado haciendo esto durante 31 años y nada como esto había llegado a este punto antes”, dijo el jefe adjunto del sheriff del condado de Lancaster, Ben Houchin.

Las interrogantes del caso

Una de las preguntas más importantes que las autoridades intentan responder es ¿Hubo los procedimientos necesarios para confirmar el fallecimiento de Glantz?
Las vocerías confirmaron que en el asilo fallaron los protocolos en este caso. Sin embargo, detallan que no se encontró ninguna intención criminal. Al momento, la investigación continúa.

Se sabe que al menos una enfermera estuvo presente con la mujer cuando se realizó la declaración de su muerte.

La familia de Glantz espera ansiosa por respuestas claras y acciones correctivas que evitaran que algo así volviera a suceder.
Un caso insólito se registró en Nebraska, Estados Unidos. En una funeraria descubrieron que una mujer que fue declarada muerta respiraba. Ocurrió mientras preparaban su cuerpo para su velatorio. Este asombroso hecho alarmó a toda la comunidad, en especial a los ancianos del asilo Waverly.
En Estados Unidos, declararon muerta a una mujer y dos horas después, el empleado de una funeraria descubrió que aún respiraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *