junio 19, 2024

La Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI) de la Universidad Amawtay Wasi posesionó a las primeras autoridades de nuestra Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos

El Dr. Armando Muyolema, rector; la Dra. Ana Cristina Benavides, vicerrectora Académica, Intercultural y Comunitaria; y el Dr. Freddy Simbaña, vicerrector de Gestión Comunitaria, Investigación y Vinculación con la Sociedad, recibieron las credenciales que les faculta ejercer sus cargos por un periodo de 5 años.

En este acto, se posesionó también a los miembros del Consejo Superior Universitario, el cual está integrado por representantes de estudiantes, trabajadores, docentes de la Universidad Amawtay Wasi y tres sabios de los Pueblos y Nacionalidades.

En su discurso de posesión, el Dr. Muyolema expresó su compromiso con el futuro de la Universidad: “Inicia un nuevo tiempo en la Universidad Amawtay Wasi. Toda nuestra experiencia académica y nuestro compromiso con los Pueblos y Nacionalidades, con los sectores populares y la sociedad en general. Nuestra gestión estará al servicio del desarrollo académico del país y la profesionalización, especialmente, de los jóvenes. Nuestro objetivo fundamental es formar profesionales comprometidos con la comunidad y con excelencia académica.
En presencia de la comunidad universitaria, representantes de pueblos y nacionalidades, y delegados de los organismos de educación superior del país, el miércoles 29 de mayo de 2024, la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI) de la Universidad Amawtay Wasi posesionó a las primeras autoridades de nuestra Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *