junio 15, 2024

Un herido por arma de fuego, en el parqueadero de un centro comercial de Quito

La Policía confirmó que una persona resultó herida por arma de fuego, este 2 de septiembre del 2023. en el parqueadero del centro comercial El Bosque, en el norte de Quito. 

A través de redes sociales, ciudadanos reportaron que, aproximadamente a las 11:45, se escuchó la detonación de un arma de fuego. 

Moradores del sector vieron el momento en que un hombre herido era llevado en una silla de ruedas, para ser atendido en un centro de salud.

Según la Policía, la víctima tenía una herida, en el tórax, por el impacto de bala. Recibió atención médica y actualmente se encuentra estable de salud. 

La víctima de este ataque es un joven de 27 años de edad. Se conoce que era un guardia de los vehículos del parqueadero del centro comercial. 

El herido relató a la Policía que, mientras se encontraba cuidando los vehículos, escuchó a varias personas pedir auxilio.

En ese momento, el afectado visualizó a al hombre armado, quien intentó escapar por el acceso 8 sobre la avenida Del Parque. El cuidador de vehículos intentó retener al sospechoso. Sin embargo, en ese momento, recibió un impacto de arma de fuego.

¿Por qué se perpetró el ataque?

La Policía confirmó que el presunto delincuente hirió al guardia tras un intento de asalto. “Unidades se desplegaron para recabar indicios e identificar al responsable”, indicó esa entidad de seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *