abril 28, 2024

Una niña resultó con quemaduras por ataque de ácido en Estados Unidos

Una niña de 11 años de edad fue atacada, presuntamente por otra menor, durante una pelea en el patio de una escuela de Detroit, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

Deaira Summers estaba jugando en el lugar, cuando se desató una pelea entre su prima y otra niña. RT reporta que la madre de la sospechosa llegó al parque con una botella de ácido y luego del percance la pequeña Summers resultó con quemaduras.

La niña empezó a quitarse la camiseta, mientras su ropa se deshacía por efecto del ácido. “Dos segundos después, empezó a arder y atravesó mi camiseta, mis pantalones cortos”, dijo la menor a WSAZ. “Yo gritaba y lloraba”, agregó.

La abuela de la pequeña reveló que la menor pasó cuatro días en un hospital infantil, en donde recibió atención médica por quemaduras de segundo y tercer grado.

Según el portal de noticias RT, “Por su parte, la fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, presentó cargos contra la niña de 12 años, que no ha sido nombrada públicamente, por agresión e intento de causar daños corporales tras arrojar un ácido no identificado sobre Summers, su prima, y sus hermanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *