abril 27, 2024

¡VUELVE LA FIESTA DE LA MODA Y EL SOL!

CN MODELOS, se prende “a lo grande” y sigue avante con la reactivación de nuestro país, el comercio, la moda y el turismo, y trae consigo, el retorno del exitoso, SALINAS FASHION WEEKEND, en su DECIMA TERCERA EDICION,  un evento de gran relevancia y repercusión, reconocido a nivel internacional como:  LA FIESTA DE LA MODA Y EL SOL DEL ECUADOR, y como, ya es toda una tradición, se promueve esta magnífica producción junto a múltiples sorpresas, planes y estrenos, sumado a la experiencia y trayectoria en belleza, modelaje y entretenimiento de la Tlga. Cecilia Niemes Sánchez.  

Sin lugar a dudas, vuelve y arriba, una legendaria propuesta de esplendor y glamour playero, que conquistara la simpatía y la buena vibra de todos los fanáticos y seguidores del sol, mar y arena.

Cabe destacar, que la presentación y rueda de prensa del SALINAS FASHION WEEKEND 2024, se llevo a cabo, el día miércoles, 28 de febrero del presente, en las instalaciones del MUSEO LUIS NOBOA NARANJO, prestigioso centro de arte, cultura y patrimonio, ubicado, en el EDIFICIO CONDOR,  en las calles Francisco P. Icaza y Córdova en la ciudad de Guayaquil.

En medio de esta flamante rueda de prensa se brindo un vistazo y show room de lo que se promoverá en la producción del SFW 2024, en las instalaciones del HOTEL COLON SALINAS, los días 22 al 24 de marzo, en medio de una puesta en escena provista de varias pasarelas y desfiles de moda, innovación, sensualidad y belleza, en el que, se promovio una vitrina “en vivo” de reactivación, comercio y turismo junto al diseño, matices y colores de la tradicional alegría y festejo tropical de grandes escenarios a nivel global junto a buena vibra, música, y ritmo playero al estilo de Miami, Republica Dominicana, y Puerto Rico.

Cabe destacar, que en esta flamante convencion de medios de comunicacion, diseño, empresa, turismo y comercio se presento la innovacion en eventos a nivel internacional de CN MODELS develandose ‘a lo grande” y por “todo lo alto” el arribo de CARIBBEAN EVENTS AGENCY.  Una nueva entidad e institucion especializada en la promocion, estructuracion, planificacion y realizacion de eventos de boda, congresos, pasarelas, desfiles, festivales culturales y artisticos a nivel latinoamericano teniendo como centro matriz de accion y trabajo a la paradisiaca y fascinante Republica Dominicana, y sus relevantes puntos de atractivo como lo son:  Santiago y Punta Cana.

En medio de este agape de fraternidad, moda, belleza y diseño, CN MODELOS brindo su total gratitud por la confianza de grandes empresas, marcas y especialistas en moda y belleza, entre los que se destacan:  Hotel COLON SALINAS; Museo LUIS NOBOA NARANJO;  Princesitas Ecuador;  ASOMICEEC; LAMIN GLASS; Radio Punto Rojo; Radio Romance; Ángel Designs; ROPRO; Adalberto Macías, Isabel Guzmán; Yoly Turner; Danny de la Venta;  Maria del Mar Proaño;  Julio Asang;  Vito TVO;  Full Farándula, Fashion Planet, Giss Spa; Boutique Trapos, Boutique Mercurio;  Dr. Marco Mosquera – Especialista en Cirugia Plastica; Revista SOMOS. 

Entre los créditos internacionales del fashion design participaran exitosos representantes del Dominicana Moda, Bolivia Moda, y Panama Fashion Weekend.

Los estilistas de prestigio del Centro Estético de Yasmin Carrasco, profesional de reconocida trayectoria a nivel nacional tendrán a su cargo la preparación en make up y stylist (peinado y maquillaje) de los candidatos y candidatas del CN MODELS SEARCH 2024, capitulo  ECUADOR, en el marco de la producción del SFW 2024. La conducción del evento estará a cargo de EDISSON GUERRERO, prestigioso asesor de modelos y reinas, junto a la Tlga. CECILIA NIEMES SANCHEZ, Directora General de CN MODELOS.  

SFW 2024 – EL RETORNO “A LO GRANDE”.

Cabe señalar, que como producción estelar de esta gala, se llevara a cabo el  CN MODELS  SEARCH 2024, CAPITULO ECUADOR, en su décimo octava edición, certamen en que se destacan guapísimas modelos y atractivos jóvenes de nuestro país, los mismos, que serán proyectados a nivel nacional e internacional, y quienes intervendrán en varias pasarelas de marcas, y diseñadores de prestigio de nuestro país. 


También se realizara una  grabación especial de los mejores momentos y escenarios del SFW 2024, el mismo que, estará a cargo de la producción de VITO TVO, y sus programas FULLL FARANDULA Y FASHION PLANET.  La puesta en escena, iluminacion y sonido de este magnífico evento estará a cargo de la empresa ROPRO.  La fotografía de la nueva edición del SFW 2024 estará bajo la responsabilidad del Ing. Ángel Jácome.

¡Bienvenidos al SALINAS FASHION WEEKEND 2024!.

¡Hoy y siempre nuestra  total gratitud!.

Tlga. Cecilia Niemes Sánchez
SALINAS FASHION WEEKEND
DIRECCION  GENERAL – CN MODELOS
Contactos:     
0999508056.

Correo:
gerencia@cnmodelos.com.ec

Redes Sociales:    
CN Modelos / @CN Modelos / @Cecilia Niemes Oficial

Ing. Miguel Villegas P.
SALINAS FASHION WEEKEND
PRODUCCION CREATIVA – RR.PP.
Contactos – Informacion:
0994441121.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *