mayo 19, 2024

Andrés Guschmer será el ministro de Deporte

En el campo de servicio público fue concejal del municipio de Guayaquil por el Distrito 3 y presidió la Comisión de Deportes y Medio Ambiente. Fue candidato a la prefectura del Guayas en las elecciones seccionales del 2023, obteniendo 245.000 votos.

Además de su faceta como comentarista deportivo, Guschmer ha realizado labor social en diferentes organizaciones benéficas. Se desempeñó como Embajador de ONG “Ecuador dice No Más”, Padrino de Fundación Ronald McDonald, Padrino de Fundación Fasinarm, Padrino de Fundación Asonic y Padrino de Fundación de Fibrosis Quística.
Daniel Noboa Azin, presidente electo del Ecuador, designó a Andrés Guschmer como ministro de Deporte. El anuncio de dio la noche del martes, 7 de noviembre de 2023. Con este nombramiento asciende a ocho el número de ministros designados, cuatro hombres y cuatro mujeres.

Guschmer es un reconocido periodista deportivo, productor, comentarista y entrevistador. Tiene el título de licenciado en Comunicación Social, además siguió un programa de liderazgo en la Universidad de Georgetown, En el año 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *