marzo 5, 2024

Batman, la Pantera Rosa, Bukele y hasta Jesús se cuelan en las elecciones argentinas

El santo pagano Gauchito Gil cuenta en un spot de un partido de izquierda que son muchos los pedidos de la gente para San Cayetano y San Expedito: «Es mucho para nosotros», le dice la Virgen Desatanudos, «esto es un trabajo para Jesús«, y entonces le entrega la papeleta de Jesús Escobar, del Movimiento Libres del Sur.

La serie «Succession» y el patriarca de la familia de ficción, Logan Roy, protagonizan otro anuncio de la izquierda, el del precandidato del FIT-U Gabriel Solano, quien aparece como alguien que el poderoso clan no puede controlar, a diferencia del resto de los «políticos capitalistas».

Al tiempo, su adversaria en las primarias del FIT-U, Myriam Bregman, propone «levantar la izquierda» elevando ese brazo y sumado a la frase «la salida es por izquierda» que, curiosamente, se asemeja a actuar pasando por alto la legalidad.

«La verdad, las campañas, en síntesis, son bastante flojas», señala Diego Dillenberger, experto en comunicación política y relaciones públicas.

Personajes icónicos

El oficialismo tiene dos precandidatos para su nueva marca Unión por la Patria (cuyas siglas son UP, «arriba» en inglés). El principal, el ministro de Economía, Sergio Massa, propone defender la patria, en letras grandes, que «sos vos» y muestra primeros planos de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *