🗣️ “Trabajar con Crispin Glover en ‘Volver Al Futuro’ fue complicado. Como George McFly, Crispin tenía sus propias ideas sobre cómo y dónde se debería mover su personaje. De hecho, hubo una escena en particular donde hizo lo que le dio la gana”.
“A medida que Crispin se acercó a la cámara, se supone que tenía que estar situado entre el tendedero y yo. Pero Crispin tenía otro plan. Creo que veía a George como un nómada, un espíritu libre que viajaba en patrones aleatorios. En este caso, perpendicular a la cámara. Al final, el equipo fabricó un corral en miniatura hecho de bolsas de arena y trípodes, atrapándole para que aceptara los parámetros del plano”.
“Su talento era incuestionable, aunque sus métodos a veces creaban fricciones. Pero le respeto por cómo fue fiel a George, como él lo entendía y representaba. De hecho, conocía a Crispin Glover antes de ‘Volver al futuro’. No diría, sin embargo, que estaba preparado para actuar con él, no hay manera de prepararse para Crispin. Con Chris Lloyd, tenía una idea de lo que estaba haciendo. Ni él ni Crispin hacían la misma cosa dos veces”.