febrero 14, 2026

Dave Bautista dejó la lucha libre siendo campeón mundial de la WWE

Dave Bautista tuvo que pedir dinero prestado para comprar los regalos de Navidad de sus hijas.

Dave Bautista dejó la lucha libre siendo campeón mundial de la WWE con casi 40 años. Tenía fama, dinero y reconocimiento, pero decidió arriesgarlo todo para intentar ser actor de verdad en Hollywood.

Durante tres años prácticamente no trabajó. Le perdieron la casa por impago, vendió todo lo que tenía de su época en la lucha, le debía dinero al IRS y estaba completamente en bancarrota. Tenía que pedir dinero prestado para comprar comida, pagar la renta y hasta para comprarles los regalos de Navidad a sus hijas.

En Hollywood lo veían solo como “el tipo grande con tatuajes”, nadie lo tomaba en serio como actor. Podría haber vuelto a la lucha con la cola entre las patas, pero sabía que se quedaría estancado ahí para siempre.

Cuando finalmente consiguió la audición para Guardianes de la Galaxia, su agente le bajó las expectativas diciendo que casi no querían ver luchadores profesionales. Pero cuando le confirmaron que el papel de Drax era suyo, no celebró ni gritó. Se detuvo al lado de la carretera y lloró.

Drax cambió todo. Las puertas empezaron a abrirse y su vida dio un giro completo. Pasó de pedir dinero prestado a convertirse en estrella del MCU.

Fuente: Jorge historias