febrero 7, 2026

Decidió ayudar a su amigo perruno

Bryson Kliemann, un niño de 8 años de Virginia, tenía un tesoro: su colección de cartas Pokémon. Pero cuando su cachorro Bruce enfermó gravemente de parvo, ese tesoro dejó de importar. Lo único que quería era salvar a su mejor amigo. 😭

Con un cartel hecho a mano que decía “Pokemon 4 SALE”, Bryson montó un pequeño puesto en la carretera. Bajo una sombrilla colorida, ofrecía sus cartas y algunos snacks. El primer día recaudó $65; en dos tardes ya tenía $400, y hasta recibió cartas nuevas de desconocidos que querían ayudar.

Su madre, Kimberly, abrió una campaña en GoFundMe. Lo que comenzó con una meta de $800 se convirtió en una ola de solidaridad: más de $26,000 en donaciones llegaron de todas partes. Gracias a ese apoyo, Bruce recibió el tratamiento que necesitaba y hoy está completamente recuperado, lleno de energía y travesuras.

La historia no terminó ahí. Kimberly decidió ayudar a otros animales necesitados, y cubrió las cuentas veterinarias de otros dueños en apuros, con más de 20 recibos ya saldados. “El mundo me mira para hacer el bien con esto”, confesó.

Bryson nos recuerda que la empatía no tiene edad, y que incluso un gesto tan sencillo como vender lo más querido puede convertirse en un movimiento de esperanza y amor colectivo. 🥰

📷 Kimberly Woodruff

perros #familia

Fuente: Notas de mascotas