mayo 25, 2024

Disfrutar la gastronomía y visitar los sitios turísticos más atractivos es parte de la agenda de los ‘influencers’

Sobre el tema, el alcalde Pabel Muñoz mencionó que “estamos contentos de recibirlos en esta, la ciudad más linda del mundo, se encuentran aquí jóvenes, hombres y mujeres, que hoy se conocen como influencers, grandes voceros en redes sociales y en distintos medios promocionan la diversa riqueza que tiene América Latina”.

Mientras que Cristina Rivadeneira, gerente general de Quito Turismo, mencionó “han venido a presentar las bondades, el patrimonio y todas las novedades que tiene nuestra ciudad, son personas que tienen impacto dentro del segmento de viajes y de promoción de destinos y que sin dudas para nosotros es muy importante”.

Estos son los influencers que visitan Quito:

-México: @UNMEXICANOVIAJERO

-Perú: @UNACITACONELMUNDO

-Colombia: @CONADEAVENTURA

-México: @MUNDUKOS

-República Dominicana: @AQUAMANRD

-Argentina: @BAUBONACCI

-Ecuador: @LANEGRAVIAJERA

-Ecuador: @JOHASHOW
Quito recibió una visita de ‘lujo’ para promocionarla como destino turístico. Se trata de la llegada de ‘influencers’ de Argentina, Perú, Colombia, México y República Dominicana.

Ellos recorrerán la ciudad durante seis días, en los cuales recorrerán iglesias como La Compañía De Jesús y la Basílica del Voto Nacional; Museo Agave, Mitad del Mundo, entre otros. Sin olvidar la estación San Francisco del Metro de Quito.

La idea es que los ‘influencers’ promocionen Quito, como destino turístico, ya que tienen una amplia experiencia en mercadotecnia, publicidad, marketing online, redes sociales, edición, fotografía y video. A esto se suma que tienen cuentas en redes sociales populares como Instagram y TikTok, con un número importante de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *