mayo 25, 2024

El dispositivo que revolucionará la tecnología Ai Pin

Una de las utilidades más llamativas es que puede traducir, prácticamente, en tiempo real entre varios idiomas.

Pero sin duda, la que se lleva el oro en innovación es la alternativa de mover las manos para comandar el dispositivo. Con un movimiento de los dedos se puede cambiar de función, subir el volumen, cambiar la pista de música que suena y mucho más.

En un video promocional se puede ver al alcance del dispositivo, pero aún se conoce poco del verdadero potencial del dispositivo que, según medios internacionales, está desarrollado por extrabajadores de Apple.
Humane es la empresa que presentó, de manera oficial, Ai Pin, un dispositivo móvil que cuenta con varios ‘artilugios’ para facilitar las actividades de los usuarios y que podría reemplazar sin problemas a un celular.

El dispositivo puede ser comandado con la voz e incluso los movimientos de los dedos y tiene la posibilidad de reproducir música, tomar fotografías y grabar videos que se van almacenando en una nube a la que se podría acceder desde un computador.

Ai Pin se coloca en la solapa de la ropa o en un bolsillo, se conecta a internet y está listo para usar como asistente virtual portable y tiene un costo de 700 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *