marzo 28, 2024

Este es el gama alta que recomiendo a todos: 280 euros de descuento, 12 GB de RAM y una calidad brutal

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Han pasado ya unos meses desde que lo analicé, pero el realme GT 2 Pro me sigue pareciendo uno de los mejores móviles de gama alta que puedes comprar. Además, ahora tiene la ventaja de que su versión superior, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tiene 280 euros de descuento. En concreto, el realme GT 2 Pro puede ser tuyo , un precio imbatible por el resto de tiendas.

Recalcamos que se trata de la configuración de memoria más avanzada, con un precio original de 849,99 euros. Además, PcComponentes incluye el envío gratis y no tendrás que esperar mucho para recibirlo en casa. Si prefieres comprar este realme GT 2 Pro en Amazon, puedes encontrar el precioso modelo de color blanco de 12GB+256GB por 610 euros, también con un descuento considerable. Si además cuentas con Amazon Prime, lo recibirás en casa en cuestión de horas.

El análisis de este realme GT 2 Pro me permitió conocer un smartphone simplemente sobresaliente. Tiene toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, uno de los más avanzados del mercado. Además, tiene una pantalla excelente, un muy buen sistema de cámaras y una carga rápida de 67W, es un teléfono redondo.

Compra el realme GT 2 Pro 5G con 280 euros de descuento

Lo primero que me gusta del realme GT 2 Pro es el diseño, tanto en el modelo color verde como en el de color blanco. Ambos modelos tienen una estética inspirada en el papel, de ahí la textura rugosa de su trasera, que resulta original y también nos permite agarrar el terminal con firmeza. Además, en la caja encontrarás una funda protectora de gran calidad, no tienes que gastarte más dinero para comprar una para proteger el teléfono.

Mención especial merece la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+ (3216 x 1440 píxeles), tasa de refresco adaptativa de hasta 120 hercios y brillo máximo de 1.400 nits. Básicamente, es un panel que reúne las mejores características del mercado, lo que se traduce en unas imágenes simplemente espectaculares en nitidez, colores, fluidez y brillo. Además, en este frontal se sitúa un lector de huellas que funciona a la perfección.

Nada malo podemos decir del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, responsable de un rendimiento brutal sin importar la tarea que llevemos a cabo. Estamos ante uno de los mejores móviles de realme por esta razón, porque puede ejecutar las apps más exigentes sin inmutarse. Otro aspecto positivo del procesador es que tiene módem 5G, lo que sitúa al terminal también entre los mejores móviles realme con 5G. En cuanto al software, fue de los primeros en actualizar a Android 13, y aún le quedan dos grandes actualizaciones por delante.

La alta calidad se mantiene en el sistema fotográfico, uno de mis apartados favoritos de este realme GT 2 Pro. Y es que durante el tiempo que lo probé pude sacar tanto fotos como vídeos muy buenos. Para conseguirlos, utilicé tanto el sensor principal como el ultra gran angular de la trasera, ambos de 50 megapíxeles. Si sueles utilizar el móvil para hacerte selfis, puedes estar más que tranquilo, pues su cámara frontal de 32 megapíxeles también es muy buena.

El realme GT 2 Pro también cumple con buena nota en cuestión de autonomía, con una batería de 5.000 mAh que ofrece perfectamente una jornada completa manteniendo la resolución Quad HD+ y los 120 hercios de refresco. El detalle que más me gusta es que soporta carga rápida de 65W, por lo que solo necesitaba media hora para cargar su gran batería al completo.

El resumen es que el rendimiento de este realme GT 2 Pro es muy bueno en los diferentes apartados, de ahí que se sitúe entre los mejores móviles del mercado. De hecho, actualmente sigue siendo el rey del catálogo de realme. Ya sabes que, si quieres comprarlo, la mejor opción es . También tiene muy buen precio en Amazon y , por si buscas otras alternativas.

El artículo Este es el gama alta que recomiendo a todos: 280 euros de descuento, 12 GB de RAM y una calidad brutal fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *