abril 30, 2024

Félix Sánchez: «Venimos con mucha ilusión» a Ecuador

El técnico español Félix Sánchez Bas llegó este sábado a la capital ecuatoriana y a través de la página oficial de La Tri en Twitter expresó su satisfacción por dirigir a la selección nacional.

«Venimos con mucha ilusión» a Ecuador, dijo el nuevo seleccionador del equipo nacional con el que tendrá un vínculo durante las eliminatorias del Mundial de 2026.

Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su portal web sólo afirmó «Comenzamos», sobre una fotografía que muestra la llegada del técnico a suelo capitalino, donde Ecuador selló las clasificaciones para los Mundiales de 2002, 2006, 2014 y 2022.

Entretanto, el departamento de prensa de la FEF anunció una próxima rueda de prensa probablemente para la presentación del nuevo seleccionador.

Las redes sociales se encendieron horas antes tras el anuncio de la contratación del técnico español y aseguró: «Hemos buscado al director técnico que La Tri se merece, porque necesitamos excelencia en la persona, confianza en su carrera; un proyecto a mediano plazo y procesos claros que tenga buenos resultados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *