A TODO SEÑOR, TODO HONOR…
Jorge Guayaquil Carranza.
El próximo sábado en las acogedoras instalaciones de Cumbres de Ayangue, en la provincia de Santa Elena se realizará un acto de especial justicia y verdad. FUNDEC, -la Fundación Deportiva, Educativa y Cultural- rinde homenaje a la trayectoria y el legado de dos extraordinarios deportistas y dirigentes deportivos guayasenses y ecuatorianos: profesor Francisco Jiménez Buendía y Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero.
Se entregarán sendas placas que destacan la tarea cumplida por parte de estos caballeros, en beneficio del deporte nacional en su conjunto.
El acto reunirá a un gran número de deportistas, prensa, dirigentes y autoridades del deporte que aprueban y comparten el merecido reconocimiento a quienes con visión, esfuerzo, sacrificio y enorme voluntad dieron siempre su mejor y mayor esfuerzo al servicio de la noble causa deportiva.
El profesor Francisco Jiménez Buendía, insigne deportista, ejemplar educador y visionario dirigente marcó una huella de lucha y superación efectiva para el deporte federativo que resulta imborrable y digna de imitar siempre.
El Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero, por su gigantesco amor al deporte, por su gran talento y capacidad profesional, por esa invariable vocación de servicio que lo distingue, merecen todo el reconocimiento y gratitud de quienes hemos sido testigos de su brillante desempeño.
El acto que ha programado FUNDEC, no hay duda alguna, está impregnado de justicia y certeza porque no existe nada más importante que actuar con la verdad. No hay nada mejor. A todo señor, todo honor.