febrero 23, 2024

Gina Ulmos de “El Show de Enrique Santos” de iHeart Radio,  Deslumbra en el Estadio de los Marlins y es Reconocida en el Mes de la Herencia Hispana

Gina Ulmos, la carismática y talentosa presentadora del programa número uno de iHeartRadio en Miami, “El Show de Enrique Santos” en TU 94.9FM, dio un paso extraordinario al convertirse en la invitada especial que entonó el Himno Nacional de México ante miles de personas en el estadio de los Marlins en Miami, Florida. La emotiva actuación de Gina se produjo en el contexto del Mes de la Herencia Hispana, un momento de celebración y reconocimiento de la diversidad cultural que enriquece a la nación, en el cual también fue reconocida por Imagina Foundation.

Gina Ulmos, conocida por su energía contagiosa y su presencia carismática en la radio, compartió sus pensamientos sobre esta destacada oportunidad: “Nuestra estación de iHeart Radio – TU 94.9 FM siempre ha tenido una gran relación con los Marlins, a través de Juan Martínez nos han invitado a cada integrante de El Show de Enrique Santos para representar a sus países, Dominicana, Nicaragua, Cuba, pero en mi caso, en el Día de la Herencia Mexicana, me propusieron cantar el Himno Nacional de México y no dudé en aceptar. Era un reto que no podía dejar pasar. Me encanta representar a mi país a donde quiera que voy y esta era una manera muy especial de hacerlo.”

La actuación de Gina Ulmos fue un momento de gran significado, no solo para ella sino también para la comunidad mexicana en Miami y para todos los amantes de la música y la cultura hispana. Gina compartió sus emociones sobre la experiencia: “Me sentí totalmente honrada. Llevo 28 años casi viviendo en Miami, yendo a los partidos, siendo parte de esta comunidad tan diversa en donde los mexicanos nos distinguimos por nuestra comida, y sobre todo por nuestra música y cantar el Himno Nacional de México es un honor para cualquier cantante.”

Su amor por el canto desde niña y su deseo de representar a su país la llevaron a aceptar este desafío con entusiasmo. Gina compartió sus pensamientos de participar en este emblemático recinto: “Mis amigos saben que me encanta cantar en reuniones. No descarto hacerlo más en serio, en lugares bohemios, solo para darme el gusto.”

Este momento memorable no fue el único pues además el pasado sábado fue reconocida por la Fundación Imagina, por su aporte a las artes y la cultura que esta organización apoya en Mexico y León. “Gina fue reconocida por ser una destacada presentadora mexicana del programa de radio más premiado como lo es iHeart Radio, “The Enrique Santos Show”, quien ha utilizado constantemente su plataforma para conectarse con el público, compartir historias y fomentar un sentido de unidad y apoyo a las artes y cultura dentro de la comunidad.” Mencionó Lulis Camarena directora de Imagina Foundation.

Adicionalmente reconocieron la trayectoria de más de 50 años de Fernando Allende, la destacada actriz dominicana Wendy Regalado, Gisela Rojas por su labor como experta en Finanzas y Bienes Raíces, apoyando a las familias hispanas, la publicista Fabiola Malka por su apoyo a la Fundación y causas nobles, Vivían Ventura por su labor altruista, la artista Ana María Tamayo, Adriana Torres Directora del Instituto Cultural de México, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *