febrero 23, 2024

Guillermo Lasso cambiará Gabinete de ministros el 24 de mayo

“Explicará qué es lo que ha hecho y cuáles son las metas del Gobierno Nacional. En ese mismo día, sabrán el principio de alguno de los cambios que habrá en el Gabinete nacional, que se anunciarán el día de mañana”, refirió Cucalón en Ecuador TV.

Según el Ministro, no importa el corto tiempo que le queda al Régimen porque “siempre las líneas tienen que ser refrescadas, recordemos que los ministros somos funcionarios de confianza. Se necesita un replanteamiento incluso en esta nueva etapa del Gobierno”. Dijo que serán pocos cambios al principio y que eso ya está planificado.

El ministro de GobiernoHenry Cucalón, informó este 23 de mayo de 2023 que habrá cambios en el Gabinete del presidente Guillermo Lasso. El Primer Mandatario los anunciará durante su Informe a la Nación, previsto para el 24 de mayo en el sur de Quito.

Como Presidente, legalmente Lasso debe presentar su informe de gestión ante la Asamblea Nacional. Pero al estar disuelta, lo hará ante la ciudadanía, en la Plataforma de Desarrollo Social, en Quitumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *