mayo 25, 2024

Karim Benzema eligió jugar en Arabia por la religión

Karim Benzema fichó por el club saudita Al Ittihad, en un movimiento que sorprendió a muchos, porque había un sector de la hinchada que esperaba que se quede en las filas del Real Madrid.

Pero el jugador francés concluyó el tema revelando la razón por la que decidió ir a Arabia a jugar. “¿Por qué Arabia Saudita? Porque soy musulmán y es un país musulmán, y siempre quise vivir aquí”, explicó Benzema.

“Para mí es donde yo quiero estar porque es importante para mí estar en un país musulmán, donde siento a la gente igual a mí”, insistió el jugador que actualmente es el poseedor del balón de oro.

En cuanto a lo deportivo, Benzema quiere ‘caer algo grande’ en el equipo y destacó que la presencia de jugadores como Cristiano Ronaldo en el país da más calidad a la liga árabe.

“Tengo mucha ambición y me gustaría hacer algo grande, porque es importante para mí, es importante para el país y para el club […] Me gustaría dejar un legado duradero, porque amo el fútbol y también me gustaría hacer grandes cosas en el campo. Es un nuevo reto”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *