Entrañable amigo-hermano.
El viernes anterior, llegó desde Salinas donde residía, nos saludamos con el acostumbrado abrazo, platicamos animadamente, por pocos minutos, pues su hijo lo esperaba. Jamás hubiese pensado que sería nuestro último personal encuentro. Hoy al recibir la infausta noticia, quedé en pausa emocional.
Es el misterioso destino que nos convoca a estos instantes de lacerante reflexión.
Pensaba en mi amigo que diariamente a las 15h00, con infinita devoción, rezaba el rosario y nos incluía en sus peticiones de salud y bienestar. Algo que ahora está casi ausente. Así, cada día nos enviábamos mensajes, era la forma de decir y estar Presente… Qué inesperada partida; aún con energía, lucidez, armonía y de pronto decides como admirado Scouter de 4 Maderos, tomar la mochila para explorar y acampar en lejanos espacios astrales.
Ahora, ya no hay planes, proyectos, prisas. Nuestras pláticas serán en silencio y sosiego, con recuerdos siempre gratos y amenos.
El cantor dice que “cuando un amigo se va queda un espacio vacío”; pues DAVID, no deja espacios vacíos, él supo llenarlos con su capacidad, afecto y amistad.
Descanso y Paz a tu alma noble junto a IDA NOWAK, tu amada esposa. Hasta cada momento, mis cercanos amigos.
Fuente: Lcdo. Fernando Naranjo