julio 19, 2024

Llega a Miami la feria del libro “Summer Books”

El próximo sábado 23 de septiembre se celebra en la ciudad de Miami la feria del libro “Summer Books”. Llega a Miami la feria del libro “Summer Books”.
Este evento es desarrollado por la Productora de radio y tv Soraya Quintana Q. quien desde la ciudad de Madrid, España, ha coordinado la organización y cobertura del evento, conjuntamente también estarán la Dra Myriam Trujillo en la presentación y Julie El Khouri en el recibimiento del evento.

Anuncio: Llega a Miami la feria del libro “Summer Books”

Este evento reunirá a escritores de diferentes nacionalidades quienes compartirán sus más recientes creaciones y sus experiencias con charlas sobre sus obras literarias, contaremos con la presencia de los escritores y sus libros, Dra Myriam Trujillo con “Diario de un Romance Virtual y Amor y vida”, Julie el Khouri, Mireya Pereira con “Encontrarme en los laberintos de mi mente”, Dra Dulce Salas Pereira con “11 Pasos de la gente efectiva para el manejo de la ansiedad y el estres”,  Mia Cara con “Hábitos Saludables”, Teresa Álvarez Olías con “Ventana al mar“, Clara Rodriguez con “Martina el hada bailarina”, Rosario Merill con “Legados de Miseria“, Irma Serna con “Sana tu Alma”, Yamira Guijarro con “Vida, Abundancia divina”, Vinia Brathwaite con “Amor sin fronteras“, Yoisy Nebraska con “No eres lo que tienes, eres lo que das” y Soraya Quintana Quiñones con “Milagros en mi vida”, el evento se llevará a cabo en el restaurant Beirut Doral, 2475 NW 95th Ave #10, Doral, FL 33172, en Estados unidos, a partir de las 13 horas.

Este evento
Busca en dar cita a escritores y visitantes de diferentes nacionalidad para nutrir en una la conexión de la lectura,
Asimismo, la productora audiovisual y escritora  Soraya Quintana comenta que este evento es preámbulo para conocerse aquellos escritores que enviaran sus obras participativa a la magna feria del libro más grande del mundo en Fráncfort, Alemania 2023. La Feria Buchmesse se celebrará el próximo 18 hasta el 22 de Octubre, dándole la oportunidad a los escritores a dialogar, compartir y empezar a disfrutar esta experiencia única.

Los escritores latinoamericanos podrán compartir sus talentos y culturas altruistas. Algunos de estos libros han logrado obtener altas posiciones de ventas en Amazon.

Uniendo lazos de amistad entre Europa y América para apoyar a los escritores a salir adelante a través de sus libros y sus obras literarias, conjuntamente se ha abierto el concurso de “Poemas y cuentos” de la feria del libro más grande del mundo para aquellos escritores que viajan hacia Alemania de allí tendrán una premiación HMN privada de este stands en donde se promociona sus obras.
El cronograma del evento.
Está pautado para comenzar a la 1pm y finalizar a las 4pm en el restaurante Beirut Doral, este restaurante ofrece un armonizado y elegante ambiente excelente para compartir y disfrutar de un restaurante gourmet y conversar con los expositores. Aún siguen abiertas las inscripciones a este evento y también optar por las participaciones en Alemania para mas información comunicarse con: sorayaquin77@gmail.com info feriadellibromasgrandedelmundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *