Sebastián Beccacece no estuvo en la zona técnica de Ecuador durante el partido contra Argentina en el estadio Monumental. Él tuvo que mirar el juego desde los graderíos, debido a una suspensión.
Él recibió una tarjeta amarilla en el duelo contra Paraguay y, por acumulación de tarjetas, fue sancionado con un juego.
Por esa razón, en el banquillo ecuatoriano estuvo el argentino Guillermo Marino. Inclusive, no dio la conferencia de prensa.
Sin embargo, Beccacece ingresó a la cancha para los festejos por la clasificación mundialista. Allí reconoció que estaba ilusionado con el proyecto.
“El grupo mostró lo que ha venido haciendo, el compromiso con la gente y la alegría que le pudo regalar al pueblo para que pueda disfrutarlo”, inició a Radio Activa.
Para el técnico, no hay que confiarse por ganarles a los campeones del mundo y hay que enfocarse mucho más.
“Uno siempre sueña, uno tiene ganas y entusiasmo porque los chicos lo demuestran. Hay que seguir trabajando con humildad y respeto. Los chichos, ahora, tienen un compromiso tremendo”, agregó.
Sobre el ambiente del estadio, Beccacece agradeció a los hinchas por nuevamente llevar el estadio Monumental.
El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, no estuvo en la zona técnica durante el partido contra Argentina, pero ingresó a la cancha tras los festejos.
Fuente el telégrafo