julio 16, 2024

¡Mas allá de un filme!..¡Una Experiencia de Vida!.

“UNA VIEJA HISTORIA”.
Humor negro, drama, impacto, reflexión y un final inesperado, son los ejes y pilares que catapultan e identifican a esta impresionante producción cinematográfica dirigida por el director en cine y actuación, DAVID INSUA. 

Esta  producción tendrá como elenco principal a prestigiosos y relevantes artífices e iconos del ámbito teatral a nivel nacional, entre los que se destacan:  OSWALDO SEGURA, y SANDRA PAREJA, quienes por primera vez,  incursionan en el amplio universo del séptimo arte junto al reconocido y destacado Andres Garzon.

Las empresas FILMEDIA ENTERTAINMENT & WYLGAR ECUADOR  en compañia de MADE IN ECUADOR  se complacen en invitar a su prestigioso medio de comunicación (prensa, radio, televisión, webs, on line) y a todos los seguidores y fanáticos del ámbito cinematográfico, a su vez, de la trayectoria y la experiencia de un “trío de éxito” en el mundo del entretenimiento y provisto de un notable legado cultural  a nivel nacional a la presentación del TEASER PROMOCIONAL  del filme, “UNA VIEJA HISTORIA”.

Ustedes serán testigos de honor de
la trayectoria, éxito y relevancia del elenco principal junto a las experiencias, anécdotas, detalles  de la realización y producción de este filme cinematográfico con vision y conceptos de multiples realidades  de la sociedad latinoamericana.

“UNA VIEJA HISTORIA” promete ser una película que se destacará por su profunda narrativa y el talento inigualable de su reparto estelar,  quienes sin lugar a dudas, han marcado “paginas de oro” en el teatro y la cultura a nivel nacional.

Fecha:
Miércoles, 17 de Julio / 2024.

Hora:
15H00.  (PUNTUAL).

Lugar:
Hotel Radisson – GYE.
Cdla. Kennedy – Ave. Gral. Francisco Boloña N. 503 A. y Calle Jorge Insua.


Desde ya, nuestra total gratitud por su asistencia y participación a esta relevante y magna cita cultural y cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *