🗣️ “#MelGibson me dijo hace 20 años que era demasiado vieja para actuar con él en una película como su pareja, y él tiene dos años más que yo. Es interesante cómo funciona esto en Hollywood. Un hombre puede trabajar con una mujer 20 o 30 años menor que él y nadie dice nada, pero si nosotras queremos hacer lo mismo, somos ridiculizadas”.
“Cuando empecé como modelo y actriz, al principio me consideraban demasiado masculina, atlética y musculosa. Muy poco sexy. Para que me percibieran de otra manera, posé semidesnuda para ‘#Playboy'”.
“¿Solo los hombres pueden ser atractivos después de los 35? Esto es un absurdo. Si trabajas y tratas de verte bien, te verás bien. Si comes bien, te verás bien. No es que sea un crimen. Y no es que me vea tan bien de todos modos. Parezco un cachorro de shar-pei”.
“Este tipo de situaciones. Está discriminación en el mundo del #cine me llevo a deprimirme mucho. Cuando tenía cuarenta y pocos, tuve que encerrarme con una botella de vino y prometerme que no saldría de allí hasta que aceptara por completo mi cuerpo”.
Pese a ser una de las mujeres más deseadas del mundo, #SharonStone confiesa lo difícil que es el mundo de #Hollywood para las mujeres, y lo cruel que puede ser debido a los estándares de belleza, cosa que la llevó a una depresión a principios de los 2000.
Fuente: TE LO CUENTO ASÍ DE SIMPLE