febrero 23, 2024

Mueren 17 personas tras chocar autobús donde viajaban migrantes venezolanos

Unas 17 personas murieron y varias resultaron heridas tras chocar, en México, un autobús en el que viajaban migrantes venezolanos. Hasta el momento se desconoce la noche identidad de las víctimas.Cuando volcó, el autobús se encontraba en una curva cerrada de la carretera de Oaxaca, apuntó Protección Civil.

El vehículo transportaba a 55 migrantes por la autopista Oaxaca-Cuacnopalan cuando se accidentó, detalló la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca a través de la red social X. “De manera preliminar, se informa que 17 personas fallecieron a causa de este percance. Además hubo múltiples heridos, mismas que ya llevaron a recibir atención médica especializada”, comentó una fuente ligada a la investigación.

La Cruz Roja de Puebla, un estado vecino, informó que el incidente del bus dejó al menos 16 lesionados. No quedó clara la causa del accidente.El incidente se conoce solo un día después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara que reanudará la deportación de venezolanos a su país, en un intento por el reducir el número de personas que se dirigen hacía la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *