febrero 23, 2024

Operativos de seguridad se desarrollaron en estaciones de transporte y ‘zonas calientes’ en Quito

En cinco estaciones de transporte público en Quito se realizaron operativos de seguridad para garantizar el orden y evitar delitos. Miembros de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Control y Secretaría de Seguridad participaron en los controles que se realizaron de manera simultánea este miércoles, 28 de junio.

Las estaciones El Recreo, Playón de La Marín y Quitumbe, del Trolebús y Ecovía, fueron controladas por los funcionarios que apoyaban a la seguridad ciudadana, brindaron direccionamiento a los usuarios y ordenamiento de pasajeros.

Mientras tanto, efectivos policiales controlaban que los ciudadanos no porten armas ni se encuentren en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Fruto de los operativos, la Policía Nacional informó sobre la aprehensión de tres ciudadanos por el delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego. Además se recuperó un vehículo que había sido reportado como robado y dos celulares que forman parte de las pruebas obtenidas por los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *