Sweet & Coffee continúa consolidando su compromiso con la sostenibilidad social mediante su pilar de responsabilidad corporativa Deja Tu Marca®, un programa que, desde 2007, promoviendo la inclusión laboral, educativa y alimentación de sectores vulnerables.
Como parte de su visión de aportar al desarrollo integral de las comunidades, Sweet & Coffee incorpora un nuevo proyecto a su estrategia de impacto social: el Centro de Bienestar y Fe San José, una iniciativa de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y Fundasen, creada para ofrecer servicios integrales de salud, formación, acompañamiento pastoral y apoyo social. El centro fue inaugurado recientemente en una ceremonia presidida por el Cardenal, Luis Cabrera, quien destacó su misión como un espacio para “servir, acompañar y sanar” a familias de la zona.
Este nuevo centro comunitario nace con el objetivo un ser espacio donde el cuerpo, alma y fe se encuentren para generar bienestar, crecimiento y esperanza. En este contexto, Sweet & Coffee contribuirá al financiamiento de las adecuaciones del auditorio del proyecto, un espacio clave que permitirá desarrollar actividades de capacitación, formación y encuentro comunitario, fortaleciendo así las iniciativas de desarrollo que impulsa la parroquia.
En el marco de esta nueva alianza, Ing. Soledad Hanna, Vicepresidente de Producción de Sweet&Coffee, destacó la importancia de que las organizaciones privadas promuevan iniciativas con impacto sostenible:
“En Sweet & Coffee creemos que la transformación inicia dentro de cada persona, y que los valores que promovemos cada día trasciendan nuestras puertas y lleguen a la sociedad. Este espacio refleja nuestro compromiso por impulsar proyectos que inspiren, fortalezcan capacidades y generen nuevas oportunidades, que se convierta en un lugar de inspiración, aprendizaje y encuentro, donde cada persona pueda descubrir que lo imposible pueda volverse alcanzable cuando se trabaja con dedicación, con fe y resiliencia.” Afirmó.
Sweet & Coffee
Fuente: Plurinoticias