El director Mel Gibson filmará parcialmente, con cámaras IMAX, #TheResurrectionOfTheChrist. Esto sugiere que se ha llegado a un acuerdo para que la película se estrene en IMAX en 2027.
‘La Resurrección de Cristo’ se está desarrollando en dos películas, con un presupuesto estimado de entre 100 y 125 millones de dólares por entrega. Esto significa que el presupuesto de producción combinado para ambas partes ronda los 250 millones de dólares, lo que la convierte, con diferencia, en la película (o películas) más cara que Gibson ha dirigido.
Habrá una cantidad significativa de efectos visuales utilizados en la película, que Gibson ha descrito como “súper ambiciosa” y “un viaje ácido”, con batallas angelicales y demoníacas y el descenso de Cristo a los infiernos, un viaje emocionante semi-accesible diseñado para justificar el presupuesto masivo. El diálogo supuestamente será en inglés en lugar de arameo o hebreo.
Además, dado el tamaño y el alcance de la ambiciosa historia que se está abordando, se espera que el rodaje, que comenzó en octubre, se extienda al año siguiente y finalice recién en junio de 2026, según un puñado de miembros del equipo con los que habló el sitio World Of Reel, durante los últimos días.