febrero 23, 2024

Tres vuelos semanales para conectar Manta y Panamá a partir del 27 de junio de 2023

Desde este martes, 27 de junio de 2023, Manta se conectará con Panamá, a través de Copa Airlines. Habrá tres vuelos semanales. Lo informó el Ministerio de Turismo, este lunes 26 de junio de 2023.

En ese marco, Manta, conocida como la Puerta del Pacífico, está lista para recibir a los viajeros de Panamá y de más de 75 ciudades del mundo. 

De hecho, junio es el mes de la conectividad del país con el mundo. Desde junio se habilitaron las siguientes rutas: 

  • Quito-Nueva York-Quito, desde el 01 de junio de 2023 
  • Quito-Cancún-Quito, a partir del 15 de junio de 2023 (dos aerolíneas) 

A esto se suma que desde el primer día de junio volar desde y hacia Ecuador costará menos por la reducción de las tasas:Eco Delta y Potencia Turística en los aeropuertos de Quito y Guayaquil. La baja es de USD 50 y 10, respectivamente. 

Días atrás, Niels Olsen, ministro de Turismo, señaló que “está reducción constituye un ofrecimiento cumplido para beneficio de los viajeros ecuatorianos y también para el turismo nacional, pues vuelve a los cielos del Ecuador más competitivos”. 

Además, mencionó que “Ecuador era uno de los países menos competitivos de la región en conectividad aérea según ALTA, debido a todas las tasas e impuestos que impactan en el precio final del transporte aéreo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *