junio 22, 2024

Un niño cayó desde una tirolesa y sobrevivió

Un hecho insólito ocurrió en Nueva León, MéxicoUn niño cayó desde una tirolesa luego de que la cuerda se rompiera. El hecho se reportó este lunes, 26 de junio de 2023, y se habría dado en el Parque Fundidora. 

En un corto video se observa cómo el niño se desliza en el cable o tirolesa del conocido ‘canopy’. Segundos después se ve a un hombre que le sigue y trata de ayudarlo. Sin embargo, frenan y el pequeño, quien usa un casco, cae a un lago. 

Afortunadamente, el  niño resultó ileso. Personal de Protección Civil de Nuevo León acudió a la zona después del llamado del personal del parque. Los paramédicos revisaron el menor de edad, quien no presentó lesiones de consideración y no ameritó un traslado a un hospital para su valoración médica.

Sin embargo, los familiares del menor de edad señalan que el personal del lugar no está capacitado para ayudar y reaccionar en una emergencia como esta. 

En sus redes sociales, los parientes se dieron cuenta de que los trabajadores no sabían nadar, por lo que no pudieron socorrer adecuadamente al infante. De hecho, el hombre que se aproxima es familiar y ayuda al infante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *