julio 19, 2024

Lidesur tiene sus representantes en Voleibol

Redacción Coral Noticias

La disciplina de Voleibol definió sus representantes parroquiales en la continuación de la primera edición de la Liga Deportiva del Sur (Lidesur), en el municipio San Francisco, en el estado Zulia. El equipo Iron Prince se impuso en la categoría infantil femenino, mientras en la categoría juvenil femenil las ganadoras fueron las representantes del equipo Gaman.

En la parroquia Francisco Ochoa, la institución educativa Norberto Chourio clasificó para los equipos infantil y juvenil en la fase intraparroquial, en tanto el equipo Fe y Alegría ganó el derecho de representar a la parroquia Domitila Flores. La primera edición de los juegos deportivos del Sur se realizará en todas las parroquias de la entidad sureña, disciplinas como Baloncesto, Kickingbol, Voleibol, Fútbol, Campo y Futsal serán las protagonistas de la jornada.

En la última fase de los juegos intraparroquiales se enfrentarán los ganadores por parroquias en las referidas modalidades. Es de notar que más de 1.500 niños y jóvenes han participado en los juegos desde la fase intersectorial desde el 15 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *