julio 19, 2024

Su expareja la mata a puñaladas en La Rivera

Redacción Coral Noticias

 

 

De varias puñaladas y un disparó mataron ayer en horas de la tarde a Yelitza Cira Torrealba, de 51 años, mientras se encontraba en el interior de un vehículo en la población de La Rivera, en el municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia. Derwin Álvarez, alías el “Tita”, expareja sentimental de la víctima, perdió el control y arremetió contra ella al conocer que se iba del país.

Familiares y allegados a la occisa aseguraron que decidió abandonarlo debido a las constantes agresiones físicas y verbales que recibía, estaba lista para marcharse del país, “quizás para escapar de Derwin”. Trascendió que el asesino la persuadió para verse por última vez, pero cuando conversaban dentro del carro la atacó con un cuchillo y le disparó con un arma de fuego de fabricación casera.

Pese al ataque, Yelitza quedó con vida, se lanzó del vehículo para pedir ayuda, fue auxiliada por moradores de la zona y trasladada a un centro asistencial donde falleció. Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *