abril 21, 2024

Conductor de Uber apuñaló a padre que fue a recoger a sus hijos

Lo sorprendente es que el hombre se enfureció y discutió con Mauricio, a quien le propinó siete heridas con un arma cortopunzante. Ocurrió frente a sus dos hijos, quienes miraban asombrados el hecho, según El Colombiano.

Me pegó siete puñaladas, de las cuales solo una no comprometió un órgano vital”, relató Mauricio, haciendo referencia a la herida que recibió en su mano izquierda intentando defenderse.

Tras lo ocurrido, el conductor huyó. Sin embargo, Mauricio prefirió salvaguardar la vida de sus hijos y se fue a casa, luego de ello, recibió ayuda médica. El hombre interpuso una denuncia por intento de homicidio.

Mauricio Gutiérrez pidió el servicio de Uber para retirar del colegio a sus dos hijos, de 4 y 5 años. Abrió su aplicación y esperó la llegada del taxi.

Minutos después, el conductor lo recogió, pero “no iba de buen humor”; discutió con algunos de sus pares que iban en la vía.

A pocos metros del colegio de los niños, el hombre aceleró y casi arrolla a uno de los hijos de Mauricio. Las maestras rechazaron y le recriminaron por su actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *